VELi 1018 IVO

Energía Inclusiva

¿Que estamos haciendo hoy para mañana?
Estamos en las etapas finales de construcción de un prototipo funcional para realizar pruebas de campo de nuestro inversor para las viviendas con subsidios; eficiente, duradero y muy fácil de usar, tan fácil como encender y apagar la TV de su casa.

Aplicamos la mejor opción tecnológica de baterías de litio, el uso de BMS eficientes, el bajo costo de los paneles solares, aplicando una visión de futuro para beneficiarse de estas tecnologías dando como producto final el inversor “Todo en uno” VELi 1018 IVO, montado a la pared o piso, al interior de la vivienda, con el fin de protegerlo contra daños de terceros y del medio ambiente.

La configuración de sus baterías de Litio permite una vida operacional de muchos años al 90% (DOD), carga y descarga. Nuestro sistema “Todo en uno” de almacenamiento de energía (ESS) e inversor incluido permitirá según la región un importante ahorro en la cuenta de electricidad.

Sabemos que nuestras tarifas tienen un valor de baja y alta demanda, estos equipos en las horas alta demanda se alimentarán de los paneles fotovoltaicos y luego de las baterías de litio manteniendo una tarifa plana de las cuentas.

Destacamos que en caso de cortes de energía desde la red pública, estos equipos mantendrán en funcionamiento su hogar gracias al almacenamiento de energía incluido. En este enlace www.vime.cl podrá ver información completa de las propiedades de este equipo y el porqué de su desarrollo orientado a segmentos masivos de la población con calidad industrial.

En los años de desarrollo se ha logrado obtener una experiencia muy importante sobre todo en la conducta de un núcleo familiar con diferentes hábitos de uso de la energía. De esta experiencia se introdujeron algunos cambios de hardware y programación con el objeto de limitar lagunas características y funciones, así como potenciar otras.
– Un solo botón para su operación.
– Doble protección anti-reversa.
– Circuito reforzado (Sobredimensionado).
– Pack de 48v Li Ion.
– Protección de sobrecarga (adicional).
– Carga a 0.3C
– No genera ruidos ni gases tóxicos.
– Función UPS.

VELi 1015/1018

Multipropósito

Nuestros equipos están diseñados para trabajar a la intemperie, montados en postes o pared, con sistema de enfriamiento pasivo o activo, trabaja en áreas consideradas frías – calientes -15°C a 60°C.

Nuestro “Inversor/UPS todo en uno”, integrado en fabrica, permite obtener un sistema de energía multipropósito, las múltiples opciones de entrada en sus puertos CC y CA permiten todas las configuraciones posibles para satisfacer las necesidades de energía en áreas urbanas y no urbanas.

Según las necesidades del cliente este equipo multipropósito podrá usarse como medio para ahorro de energía o como única fuente de C.A.
Estos equipos de uso industrial tienen la capacidad de ampliar sus bancos de baterías y configurarlos según requerimientos.

Listo para suministro básico de energía eléctrica a viviendas rurales o respaldo de TDA y TDF de oficinas, áreas críticas, salas eléctricas, alumbrado de emergencia, circuitos de semaforización y control de tráfico.
Su clasificación industrial IP55 permite su instalación al exterior para respaldos de comunicaciones, CCTV, semáforos, control de pozos. A pesar de su reducido tamaño triplica la capacidad de otros ESS con baterías de GEL.

Modelo VELi HD1015/1018
Inversor de 1Kw de onda completa, categoría Off Grid/UPS, 1.5Kw y 2.0 Kw en capacidades de baterías de Li On.
Pantalla LCD color (Opcional) para programación local.
Acepta paneles fotovoltaicos y red eléctrica.
Prioridad de funcionamiento
1.- Paneles fotovoltaicos
2.- Batería
3.- UPS On Line.
Equipo con muy bajo autoconsumo menos de 9 watts