VELi HD 10030 – HD 15030

Industrial / Profesional

Hoy podemos contar con un gran poder de almacenamiento de energía gracias a estos dos modelos trifásicos de clase industrial, configurados en dos gabinetes gemelos.

Ideal para instalación en salas eléctricas, laboratorios e instalaciones industriales, sistemas de bombeo remoto de media potencia, energizar hoteles, campamentos mineros, respaldo de sistemas de comunicaciones para incluso respaldar sus UPS existentes.

Se instalan bajo techo y no requieren de climatizadores o AACC ambientales para su funcionamiento. Están disponible en dos formatos de potencias.

VELi HD 10030

Es un robusto inversor OFF/ON/UPS de 10Kw y 30 Kw de almacenamiento de energía en baterías de litio.
VELi HD 15030 cumple las mismas funciones de su hermano menor, pero con potentes 15Kw y 30Kw
en almacenamiento de energía en baterías de Litio.

VELi HD 15030

Cumple las mismas funciones de su hermano menor, pero con potentes 15Kw y 30Kw en almacenamiento de energía en baterías de Litio.

Características sobresalientes

– Ambos modelos aceptan conexión en paralelo para doblar o triplicar su potencia y capacidad de almacenamiento de energía.
– Corrección automática de control de carga y descarga por variación de temperatura.
– Protección doble de anti-reversa.
– Uso de microcontroladores y software dedicado.
– Baterías de Ion Litio o LiFePo4.

Ya no será problema si necesita ampliar la potencia, solo agregue los módulos que necesita.

VELi HD 3050 - HD 3075

Industrial / Comercial

La serie VELi HD 3050 es un robusto inversor Off Grid, de 3.0Kw, incorpora transformador de formato completo. Con una capacidad de almacenamiento de 5.0 a 10Kw.

Permite una instalación fotovoltaica de 3.5Kw/p controlada por su MPPT incorporado. Aptos para funcionar como sistema autónomo, desconectado de la red eléctrica, obteniendo la energía de los paneles fotovoltaicos, baterías y generador diésel o bencineros.

Diseñados para lograr ahorros importantes en combustible en las instalaciones de faena, conteiner para oficinas, bodegas, iluminación, talleres de soldadura y misceláneos.

Su gabinete IP56 en formato estándar L 900, A 600 P 450mm y un peso Max. 241Kg. Permite instalar en los interiores de conteiner, oficinas, bodegas y sitios abiertos.

Esta configuración HD no necesita climatización para su correcta operación gracias al amplio rango de temperatura que permiten operar las baterías de litio.

Características sobresalientes

– Construcción modular en dos bloques, Potencia y electrónica.

– Permite su reparación en terreno con herramientas básicas de mano en 10 Minutos.

– Cargador de baterías de Litio incorporado de 65 Amp y 56.4 V.

– Sistema de enchufes Molex diferenciados.

– Capacidad interna hasta 10Kw/h en baterías.

– Permite función UPS On Line.

– Permite cargar baterías a 2.8Kw en forma constante.

– Equipado con hasta 4 baterías de litio de 48V y 50 Amp.

– Módulo de baterías de litio tipo LiFePo4

Los módulos incluidos están equipados desde fabrica con un Smart BMS de formato completo en vez de un BMS básico, se ha incorporado un limitador físico de 12 Amp para lograr la mayor operación de ciclos de carga/descarga.

El tiempo de carga actual es de 4 Hrs partiendo desde 0% a 100%, en condiciones normales este tiempo está en promedio de 3 Hrs.

Obteniendo la energía de los paneles Permite cargar baterías a 2.8Kw en forma contante.

fabricado con un BMS de formato completo en vez de un BMS básico, se ha incorporado un limitador físico de corriente de 12Amp para lograr la mayor operación de ciclos de carga/descarga.