Vimarc Energía SPA.

Quienes Somos

Eficiencia con Conciencia

Vimarc Energía SPA.

Somos una compañía creada para dar solución a usuarios sin conexión eléctrica, aislados de las áreas urbanas, que viven la aventura de ser autosuficiente energéticamente.

Nuestro sistema ESS de almacenamiento de energía e inversor incluido soluciona la disponibilidad limitada o intermitente de energía como es el caso de pequeños pueblos asistidos por generador, donde 4 horas de generador se transformarán en 24 horas para el usuario.

Los Mejores del Mercado

Nuestros equipos están adaptados para seguir el temperamento del sol, los sistemas se cargan muy rápido con el fin de aprovechar cada segundo de sol disponible.

Eficiencia Energética

Nuestro sistema ESS de almacenamiento de energía e inversor incluido soluciona la disponibilidad limitada o intermitente de energía.

Larga Duración

No se preocupe si usa el 99% de la capacidad de nuestras baterías, su tecnología basada en LITIO les asegura un funcionamiento superior a los 8 años.

Contamos con ESS y sistemas Off Grid desde 3Kw a 100 Kw. Monofásicos y trifásicos.

Estos equipos son configurables según las necesidades, incluso permite el crecimiento con solo conectarlos en paralelo para duplicar las potencias si fuese requerido.

Conocemos los caprichos de nuestro Sol, está siempre presente, y se oculta cuando lo necesitamos, es temperamental e impredecible.

Nuestros equipos están adaptados para seguir el temperamento del sol, los sistemas se cargan muy rápido con el fin de aprovechar cada segundo de sol disponible.

Nuestros equipos con solo un par de horas al día mantienen al 100% nuestra reserva de energía, Duradera, limpia, no emite gases y reparable.

Si no tenemos radiación solar, nuestro generador de respaldo también será aprovechado al 90% de su capacidad con solo un par de horas de funcionamiento al día si fuese necesario.